Año de la Consolidación Económica y Social

viernes, 20 de agosto de 2010

Juramentación de las Juntas Vecinales

Paseando Nuestra Bandera Peruana
El domingo 27 de junio, se realizó en el sector 2 grupo 1 de villa el salvador, la juramentación de las juntas vecinales de seguridad ciudadana del distrito.
El evento comenzó a las 10:00am, con un baile entre todos los asistentes. La música estuvo a cargo de la banda de la policía nacional.
Miembros de la policía canina estuvieron presentes con la puesta en escena de acrobacias de alto riesgo.
Un pasacalle recorrió los alrededores del parque central del sector 2 grupo 1. Participaron integrantes de la policía nacional, regidores municipales, representantes de la comisaría de mujeres, el gobernador del distrito, tito vega arce y miembros de la coalición comunitaria antidrogas de villa el salvador.
Luego se realizó el izamiento de bandera por parte de las autoridades participantes, en un acto solemne de patriotismo y compromiso social.
El Gobernador Tito Vega y las Juntas Vecinales de Villa El Salvador
Acto seguido se invistió a los nuevos integrantes de las juntas vecinales de seguridad ciudadana de villa el salvador, quienes juramentaron y dieron su compromiso de trabajar a favor de su comunidad.
Finalmente se inaguró la nueva caseta policial de seguridad ciudadana del sector 2 grupo 1, a cargo del comandante de la policía nacional castro silva.
Pedimos la opinión de algunos participantes del evento: (comandante / coordinador jj.vv.).
Esperemos el buen compromiso de los nuevos miembros de las juntas vecinales, para lograr comunidades más seguras y mejorar la calidad de vida de la población.
Gobernador de Villa El Salvador Tito Vega Arce, izando la Bandera.
Fuente: Coalición Comunitaria de Villa El Salvador. (http://il.youtube.com/user/comisionjovenesves)

No hay comentarios:

Publicar un comentario